Sitios lindos para aprender coreano en español

Mucha gente me dijo que no hay sitios buenos en español y hoy encontré un sitio buenísimo para aprender coreano en línea. Quería compartir ésto con las personas que encuentran mi sitio porque estaban buscando algo para aprender coreano. Este sitio es un proyecto de la institución nacional para el desarrollo de educación internacional de Corea del Sur. Se necesita ser registrado, pero es gratis y es muy simple hacerlo. Yo lo hice para ver lo que tiene el sitio. El sitio tiene materiales de nivel de preliminares hasta nivel de adulto. Una parte complicado es que el menú de arriba del sitio todavía está escrito en inglés. Pero cuando se hace un clic a los contenidos del menú, se puede ver lo que tiene en cada categoría, que están escritos en español. Cuando se hace clic en “Korean Language Study” de arriba, hay una sección que se llama “preprueba”, y en esta sección hay enlaces de unos programas que necesitas en tu computadora para usar los lecciones. Si el sitio todavía está escrito en inglés, haz clic en el menú desplegable que dice “Select Language” y elijen “Spanish.” Pues, espero que este sito les ayuda a muchas personas. Aquí está el enlace del sitio:

http://www.kosnet.go.kr/ (Elige “Spanish” donde se dice “Select Language”)

También me gustó esto sitio que tiene el básico del idioma y expresiones simples:

http://world.kbs.co.kr/learn_korean/lessons/s_index.htm

Estos dos son los mejores que todo los que podía encontrar, y están mantenido por las organizaciones en Corea del Sur y entonces son de mejores calidades que los otros que están creado por los individuales.

129 comentarios so far »

  1. 1

    Carlos said,

    Hola

    Me sorprende que estes aprendiendo tantos idiomas, me gustaria saber la razon ??, por lo que he leido de tu blog no es tu estudio principal. A que te dedicas cuando no estas aprendiendo idiomas ?. Porque solo idiomas Asiaticos ?

    A mi desde hace un tiempo me ha llamado la atencion el idiosincrasia y el idioma japones y ahora ultimo el coreano, he visto un poco de cine coreano y me ha gustado muchisimo, creo que por ello me ha interesado el idioma tambien.

    Me pareces muy interesante (el blog tambien), voy a visitarlo desde ahora.

    Saludos, desde CHILE.

  2. 2

    Damian said,

    Hola,

    Te escribo para animarte a seguir aprendiendo español -te expresas muy bien- y para pedirte un favor:

    Verás, tengo una amiga coreana que vive aqui en españa, pero sabe muy poco español y yo no se nada de coreano. Me preguntaba si dispones de material didactico que me puedas mandar por e-mail o decirme algún libro que le pueda ayudar a aprender español.
    Yo le regalé por navidad los diccionarios español-coreano y coreano-español de Minjungs Essence (los del torero en la portada) ¿es bueno?.

    Te estaría muy agradecido si me puedieras ayudar.

    Un saludo desde Murcia

  3. 3

    margarita said,

    me pueden ayudar diciéndome que significa en español: “E KWON LONG THE LONG DISTENG” asi se pronuncia en coreano y deseo saber que significa en español

  4. 4

    alvaro said,

    Me gusta el idioma Koreano y quiero aprender si alguien quiere compartir con migo algo envien un e-mail a alvarojosevalera@hotmail.com gracias

  5. 5

    rodrigo said,

    me gusto la pagina pero me gustaria que saliera el afabeto coreano traducido

  6. 6

    sheyla said,

    desde muy pequeña me intereso muchisimo todo referido a corea pero ahora mucho mas. La pagina esta interesante y deseo aprender koreano

  7. 7

    misael said,

    que bueno que ayudas a las personas a aprender tu idioma.. me podrias recomendar algun libro.. bueno mas que nada,, algun disco.. solo para aprender hablar..

    es que tengo una novia koreana y espero ir, solo que ella no habla espeñol. no comunicamos en inlges.. pero se me haria un buen gesto.. sorprenderla.. hablando un poco de koreano…

    sale gracias que estes bien…

    de mexico para el mundo..jajajaja

  8. 8

    Nelson said,

    Hola,

    Te agradezco mucho los sitios que has enviado para aprender el idioma coreano, son de mucha ayuda, eres muy amable. En 2003 fui a Corea y me gusto mucho tu país, es muy bonito e interesante, en verdad me encantó. Quiero regresar algun día. Escribes muy bien el idioma español, te felicito por eso.

    Saludos desde Panama

  9. 9

    Dania said,

    Necesito urgente un diccionario en español – coreano para mi trabajo si alguien puede ayudarme por favor c lo agradecere

  10. 10

    Rik said,

    Mil gracias por tomarte la molestia de buscar y revisar estos sitios.

    En Madrid (España) no hay forma de estudiar coreano decentemente. Chino y japonés
    hay de sobra, pero no coreano.

    Ojalá pudiera hablar coreano como lo haces en castellano, ¡Enhorabuena!. No dejes de
    practicarlo. Además, tienes un acento sudamericano muy exótico y bonito.

    Un fuerte abrazo desde Las Españas.

  11. 11

    en realidad yo quisiera aprender coreano pero no se puede xq en peru no hay escuelas para aprender coreano y es x eso q me siento muymal pero igual nunca es tarde para aprender hare lo posible para aprender

  12. 12

    Hola,
    Bueno ultimamente me ha interesado aprender más el idioma coreano, tambien los idiomas asiaticos, me parecen interesantes, y las novelas coreanas mucho más, debe ser por eso!!!… bueno me encantaria la idea de que me puedas enseñar algo, si porfiss!!… respondeme a mi correo!!!…

  13. 13

    Angel said,

    Me encanto

    Muchas gracias n.n

  14. 14

    franbv said,

    hola:
    me gustaría tener una lista de nombres coreanos ya que busco uno par ponerselo a alguien muy importante. Gracias.

  15. 15

    carla said,

    ami me encanta el coreano pero lamentablemente en el peru no hay ninguna institucion dunde enseñen coreano y me gustaria muchisimo aprender ese idioma y si me pudieses mandar algun material a mi correo para aprendar un poco…(mi correo es germany677@hotmail.com) felicitaciones.. hablas muy bien el coreano.. me encantaria ir a tu pais algun dia xD!

  16. 16

    ELIANA said,

    me encanta el idioma de korea y me gustaria seguir aprendiendolo, si huviera un koreano que me lo enseñara seria feliz, yo soy estudiante de turismo, gracias. ah admiro a AHN JAE WOOK, mi correo es: mesp7469@hotmail.com

  17. 17

    karina said,

    hola: me llamo karina y soy de peru sabes a mi me encantaria aprender el idioma correano y tambien me guistaria ir para alla a conoser sabes me gustaria que mis sueños sea realidad a aprender correano bueno chau

  18. 18

    HOLA said,

    HOLA QUIERO APRENDER COREANO Y ENSEÑAR ESPAÑOL

  19. 20

    gina said,

    saludos atodos
    yo quiero aprender coreano solo que solo por computadora no puedo encontre un pagina que enseñan muy bien el alfabeto pero en realidad quisiera aprender mas a profundidad y que significan las palabras y como mantener una conversacion

    gracias y espero q me ayuden para aprender este idioma

  20. 21

    Karla BDA said,

    la verdad es que a mi me interesan los idiomas desde que era muy chica, en este momento el idioma que mas deseo aprender es el coreano, de ahi el japones, chino, aleman, frances e italiano, si se preguntan por que, bueno solo por que me gusta o si quieren como un hobbie, amo los idiomas y amo el diseño (lo cual estoy estudiando).

  21. 22

    saray said,

    me gusta mucho este sitio porque he aprendido muchas cosas y quisiera pedirte que pongas mas informacion para aprender corano por favor

  22. 23

    yessi said,

    Gracias, me ayudaste a encontrar lo que buscaba ^.^…. es un idioma increible y aunque lo encuentro dificilisimo, quiero intentarlo….

  23. 24

    BOjfgh :P said,

    ababababa soy de las selva uuuaaa

  24. 25

    Jesus Alejandro said,

    ADORO EL IDIOMA COREANO PORQ ADORO COREA!!!

  25. 26

    guillermo enrique mendoza malca said,

    los siguientes personas del mundo, van ha tener problemas y turbulencias, en sus vidas futuras y son el artista christian saenz castro y el jugador de futbol ronaldo de asis moreira , estas 02 personas en todo el año 2007, tendran problemas en su trabajo , en su salud en los amorios en los negocios , tendran mucha personas que los envidia , y tendran problemas en sus viajes, y en sus estados financieros y economicos y en sus deudas , y la mayor cantidad de dias del año su caracter ha sido agresivo y nervioso produciendo stres y depresion, pueden accidentarse, y pueden morir, si no se cuidan, esto les ocurrira hasta el 31-12-2007, en que van ha sentir en su cuerpo alivio al salir las energias negativas que les acompañaron el año 2007, y si comparan su peso, talla , y su figura de su cuerpo ,veran que se han envegecido rapido este año 2007.

    atentamente
    el profeta
    gemm

    Enlace permanente
    Comentario de: guillermo enrique mendoza malca [Visitante] Martes, 13/11/2007 – 01:28
    Me cabe decir el futuro de 02 esposos artistas, y son jennifer lopez, y marc anthony casados el 05 -06 2004, les informare que estos esposos , desde el 20-12-2007 entraran ha su cuerpo y actuaran durante los años 2008 y 2009 , las energias negativas universales , que viven en la cuarta dimension, las cuales son invisibles ha los ojos de los seres humanos , y que solo aconsejan maldades y hacen daño, al cuerpo humano cuya area invaden, generandoles problemas y turbulencias y peligro ha sus vidas , durante el tiempo del 20-12-2007, y todo el 2008 y todo el 2009, durante este tiempo, de mas de dos años ,sus cuerpos de estos esposos van ha sufrir la mayoria de los dias mala suerte, y la minoria de los dias tendran suerte, tendran olvidos , riñas , depresion , problemas laborales , aumentaran sus enemigos , aumentara las personas que les envidian,tendran problemas en el amor , se les presentaran ha ambos oportunidades en el amor que no les conviene, se van ha enfermar , tendran mayores gastos no presupuestados, y problemas financieros, tendran problemas en sus contratos y en los negocios ,les recomiendo no acariciar mucho ha sus bebes pues en sus dias de mala suerte les transmitiran sus ojos energia negativa,esto ocurrira en 300 dias en que tendran mala suertey que su cuerpo entrara en peligro pudiendo ambos esposos accidentarse , y si no toman las medidas de prevencion y seguridad del caso pueden alguno de ellos morir, , pero tendran 442 dias de buena suerte , en que todo les ira muy bien,pero despues del 31-12-2009, se retiraran las energias negativas de sus cuerpos y notaran que sus pesos, han variado y que sus cuerpos han ENVEGECIDO MAS QUE OTROS AÑOS . en caso ha los esposos no les pase nada ,las enrgias negativas atacaran ha sus familiares de su entorno ,para saber lo que pasara dia ha dia consultar mis libros de gemm. atentamente

    profeta

    gemm

    Enlace permanente
    Comentario de: guillermo enrique mendoza malca [Visitante] Martes, 13/11/2007 – 01:38
    Me cabe decir el futuro de 02 esposos artistas, y son jennifer lopez, y marc anthony casados el 05 -06 2004, les informare que estos esposos , desde el 20-12-2007 entraran ha su cuerpo y actuaran durante los años 2008 , las energias negativas universales , que viven en la cuarta dimension, las cuales son invisibles ha los ojos de los seres humanos , y que solo aconsejan maldades y hacen daño, al cuerpo humano cuya area invaden, generandoles problemas y turbulencias y peligro ha sus vidas , durante el tiempo del 20-12-2007, y todo el 2008 , durante este tiempo, de mas de dos años ,sus cuerpos de estos esposos van ha sufrir la mayoria de los dias mala suerte, y la minoria de los dias tendran suerte, tendran olvidos , riñas , depresion , problemas laborales , aumentaran sus enemigos , aumentara las personas que les envidian,tendran problemas en el amor , se les presentaran ha ambos oportunidades en el amor que no les conviene, se van ha enfermar , tendran mayores gastos no presupuestados, y problemas financieros, tendran problemas en sus contratos y en los negocios ,les recomiendo no acariciar mucho ha sus bebes pues en sus dias de mala suerte les transmitiran sus ojos energia negativa,esto ocurrira en 150 dias en que tendran mala suertey que su cuerpo entrara en peligro pudiendo ambos esposos accidentarse , y si no toman las medidas de prevencion y seguridad del caso pueden alguno de ellos morir, , pero tendran 221 dias de buena suerte , en que todo les ira muy bien,pero despues del 31-12-2008, se retiraran las energias negativas de sus cuerpos y notaran que sus pesos, han variado y que sus cuerpos han ENVEGECIDO MAS QUE OTROS AÑOS . en caso ha los esposos no les pase nada ,las enrgias negativas atacaran ha sus familiares de su entorno ,para saber lo que pasara dia ha dia conultar mis libros de gemm. esta publicacion corrige la anterior que me equivoque ,atentamente

    profeta

    gemm

    Enlace permanente
    Comentario de: guillermo enrique mendoza malca [Visitante] Domingo, 18/11/2007 – 03:16
    les informo que los siguientes personas, estaran en peligro sus vidas, los meses se noviembre y diciembre 2007 y todos los meses del año 2008 y son los siguientes :Nicole Mary kidman ,Gwendolyn Renee Stefani ,William Brandley Pitt, Elmer Figueroa Arce , Ariana Thalia Sodi Miranda , y todas estas personas tendran problemas en el amor , en el trabajo , en la salud, en sus contratos , en sus estados finan cieros, en los negocios , el numero de sus enemigos se incrementara, y van ha ser muy envidiados y en muchos casos odiados por sus enemigos, notaran que sus caracter seran muy nerviosos y rencorosos la mayoria de dias de estos años de peligro para sus vidas, donde pueden secuestrarlos , y si no toman las medidas de prevencion y de seguridad del caso pueden: asaltarlos pueden herirlos , y tambien no deben de viajar mucho pues se pueden accidentar y pueden morir, en caso vean que no les sucede nada, entonces cuidar ha sus familias de su entorno, pues ha ellos los atacaran , debido que las energias negativas, que viven en la cuarta dimension y que son invisibles ha los ojos del ser humano, los han programado , para visitar sus cuerpos los años 2007 y 2008 .
    atentamente :
    el profeta gemm
    Enlace permanente
    Comentario de: guillermo enrique mendoza malcaE [Visitante] Domingo, 18/11/2007 – 21:47
    el artista de cine : Thomas Cruise Mapother, y el politico y congresista y secretario general del partido de democratico de derecha Apra del Peru de nombre : Claude Maurice Mulder Bedoya ,las 02 personas ha partir del 19 de diciembre del 2007, y todos los meses del 2008 y del 2009 , sus cuerpos entraran en peligro , al ser invadido por las energias negativas , que viven en la cuarta dimension y que son las que hacen mucho daño,con sus consejos destructivos, y les haran tener problemas en el amor , en el trabajo ,en sus contratos, en su salud , tendran problemas la mayoria de sus amigos , tendran problemas en las finanzas personales , tendran problemas de juicios , el numero de sus enemigos aumentara, y las leyes que generen la mayoria no tendran exito y fracasaran , sus presencias en 420 dias no sera grata en las reuniones y centros de trabajo , pero si tendran 322 dias de suerte , es decir todo les saldra bien en todos los campos , pero si en los 420 dias de peligro no toman las medidas de prevension y seguridad del caso pueden secuestrarlos , se pueden accidentar , los pueden accidentar , y pueden morir, estos años 2007 y 2008 no deben viajar mucho , menos de noche , si viajan viajen de dia , si quieren saber los dias exactos de peligro para su vida comprar el libro : almanaques cientificos extraterrestres del 2007 , 2008, 2009 , 2010 , para prevencion y seguridad de los seres humanos y areas fisicas de mundo , en indecopi peru .en caso no les pase nada les atacaran ha sus familiares.
    atentamente
    profeta gemm

    Enlace permanente
    Comentario de: guillermo enrique mendoza malca [Visitante] Domingo, 25/11/2007 – 22:02
    el actor de cine :Jackie Chan: Kong Sang Chan : desde el mes de diciembre 2007 y todos los meses del año 2008 , y todos los meses del año 2009, su vida estrara en peligro , se va ha enfermar con mayor frecuencia, tendra problemas en su vida sentimental, tendra problemas en sus contratos ,tanto como actor , como en sus negocios, tendra problemas financieros, la cantidad de sus enemigos como actor y en su vida social, aumentaran 3 veces los enemigos que tenia , su cuerpo y sus organos en el mes de diciembre 2007, y en los años 2008 y 2009 van ha envegecer mas rapidamente, debido ha que entraran ha su cuerpo energias negativas del universo y que viven en la cuarta dimension y son invisibles ,ha los ojos del ser humano y solo saben hacer daño , en el mes de diciembre 2007 y los años 2008 y 2009 ,si este artista de cine no se previene y toma las medidas de seguridad del caso, se puede accidentar , y puede morir, y tambien le van ha visitar mayor cantidad de enemigos hombres y mujeres, que amigos con buenas intenciones , tendra muchos dias de pesadillas en sus sueños ,pero sus dias de mucha suerte que tiene siempre lo acompañaran, pero acompañados del peligro, en caso las energias negativas no logren hacerle daño ha jackie chan, entoces atacaran ha su familia. mujer he hijos , padres y hermanos , y familia , por lo que debe prevenirlos y todos encomiendense ha DIOS , para que este peligro en sus vidas ,sean leves .
    atentamente : profeta :
    gemm

  26. 27

    Vania said,

    grasias me encantaria aprender coreano visitare los sitios

  27. 28

    Oscarin said,

    Hola, La verdad es que este ultimo me unteresó aprender el idioma de Korea, por que vi un pastor coreano por mi ciudad!!! Y en tu blog encontré muchas respuestas que necesité, gracias.
    Visitaré siempre!!!

    Oscarm, Perú

  28. 29

    fiore said,

    bueno, a mi tambien me gustaria aprender coreano, pero, hasta ahora, solo he aprendiendo a leer coreano, es decir , a saber como se pronuncia cada caracter, en realidad, eso es lo mas sencillo. Pero, lamentablemente, aprender coreano requiere de mucho tiempo y disposicion, ademas, aqui en peru es un poco dificil ya que no es facil conseguir libros o diccionarios en el idioma coreano (alguien sabe donde se pueden encontrar?); aunque, por iniciativa de la facultad de estudios orientales de la uni catolica, se estan dictando cursos de idioma coreano cada cierto tiempo. si alguien desea informacion, puede entrar a la pagina de la universidad y en el link del CEO

  29. 30

    Zeaky-arteest said,

    HOLA! Jaja muchos gracias! Los sitios fue interesantes, pero tengo que aprender más español antes de que comience a usarlos. Soy Africana, nací Inglaterra pero vivo en Los Estados ahora. Todavía estoy aprendiendo español pero puede ser que pueda ayudarte con la gramática. ¿Quién sabe? Quizá puedes enseñarme a coreano.

    Saludos, desde California :)

  30. 31

    Lynn said,

    Hola!
    Estaba buscando webs para aprender coreano on-line, y he entrado a tu blog. Me ha gustado mucho que te hayas interesado por la gente que quiere aprender tu idioma. Me gustaria mucho aprender coreano pero lo veo imposible aprenderlo ahora (ya que no conozco gente coreana, no tengo tiempo, hay pocos recursos para aprender coreano, …) pero lo tomare como hobbie y si llego a aprenderlo, pues mejor. La verdad es que escribes muy bien en español, cuanto tiempo llevas aprendiendolo??

    PD: Espero conocerte y asi me ayudas un poco a arrancar. jajaja

  31. 32

    mark said,

    ㅎㅇㅇ!!!

    hola, me e registrado en la pagina para aprender coreano o por lo menos intentarlo, pero cada vez que voy a una unidad me da error de internet explorer y se me cierra :/ y kon el navegador firefox no lo puedo ver. Me gustaria mucho que me agregaras al msn ( si tienes ) para poder charlar ya que me encantaria conocer a alguien que viva en Korea para hablar sobre alli.

    Gracias

  32. 33

    Muñoz said,

    안녕하세요

    aki les de la URL de una pagina que encontre para aprender coreano la verdad yo no lo veo muy dificll y pues si de algo les sirve aki se las dejo: http://world.kbs.co.kr/learn_korean/lessons/s_index.htm 안녕히 계세요

    ab_munoz1@hotmail.com

  33. 34

    guillermo enrique mendoza malca said,

    Bueno recien los cientificos, que inventan cosas solo negativas, para hacer daño ha una , ho ha varias personas, y armas de guerra . Ha inventado una robot mujer,que funciona sexualmente,
    algo que veneficiara ha los seres humanos de esta generacion y que se encuentra perdida sin DIOS,es decir se debe complementar con leyes penales , para que lo usen los seres humanos que son violadores de niños , los seres humanos infieles ha sus mujeres, a los seres humanos que asesinan para que alli desfoguen sus coleras, a los seres humanos violadores de hombres y mujeres adultas , tambien se debe colocar en las carceles , se debe colocar en las empresas tanto publicas como privadas , para que los sadicos las acosen sexualmente, tambien se deben colocar en las oficinas de reunion de los congresistas y politicos de las democracias , tambien se debera colocar en las iglesias cerca de los confesorios ´y en las reuniones de los pastores de las iglesias evangelicas ,tambien deben inventar robot hombres que le hagan sexo masculino y femenino , para evitar las sacaderas de vuelta y regalarles ha los homosexuales que padecen enfermedad sexual, hasta que se cambie la actual generacion que es un error, estos robot hombres, tambien deben colocarse en todas las instituciones de las fuerzas armadas del mundo, donde el 85 % de hombres son homosexuales y estan dentro del secreto militar del mundo,se deben colocar en las salas donde operan con computadaras , los operadores : medicos , ingenieros y tecnicos militares de los satelites espias y satelites electricos asesinos de las guerras del futuro, por eso a los militares les gusta que los seres humanos hombres no existan , luego generan las guerras y la violencia y les enseñan obligatoriamente ha los seres humanos ha ser violentos , para siempre existir ellos ho ellas .
    atentamente : gemm
    profeta[8)][8)][confun][sock][cunao]

  34. 35

    jessica said,

    hola quiero aprender a hablar coreano alguien que sabe una pagina porfa mandenla a mi correo jessica_02_90@hotmail.com

  35. 36

    Hola Soy Ecuatoriano – Coreano y en este momento le hago al coreano ja ja Bueno si alguien quiere practicar de una brucelee_cse@hotmail.com El coreano no se muy bien porq no lo he practicado en 10 anos pero estoy en un curso de adaptacion en unos 3 meses lo aprendo de nuevo saludos a todos

  36. 37

    fiorela said,

    me gusta mucho el idioma , siempre me ha interesado , deseo aprender , porque me encanta un monto

  37. 38

    melany said,

    hola me gusta el idioma coreano y quisiera aprender xfa enseñame mi correo es thelove_15_13@hotmail.com
    solo te digo k kiero aprender xk veo series novelas y escucho musica koreana ademas me encanta su idioma

  38. 39

    maria del carmen said,

    me empeao a gustar los idiomas asiaticos hace unos meses no se si me podrias escribir a mi correo por favor tu blog esta muy bueno

  39. 40

    leo said,

    ola quisiera conocer chicas de 18 a 23 para ser amigoss :)

  40. 41

    Daniel said,

    Hola, un saludo cordial. Sabes me agrada tu ayuda para los demás. Estoy satisfecho con las web site que encontraste para aprender el idioma coreano.
    Sigue adelante…

  41. 42

    Jon said,

    hola soy descendiente de coreano dominas bien el espanol,podes comuniicarte conmigo a traves de mi correo ,te aliento aque sigas asi.
    un beso
    jon ce Ad

  42. 43

    VeRo said,

    WoUuU…Q chvre q sepas coreano….T-T….yo estoy tratando de aprender…..oye y me ayudarias a hacer algunas traducciones de coreano a español?…POrfaaaa….Sobretodo de algunos videos….que son importantes para mi….V.V….contestame a mi correo….o sino agregame para conversar verosol40@hotmail.com

  43. 44

    BanYa K-Pop said,

    hola a todos

    Yo tambien estudio coreano, y aunque se relativamente muy poco, me gustaria compartir lo que se, y que alguien mas me comparta sus conocimientos, y estoy seguro que juntos aprenderemos mas que por nuestra cuenta…

    PD: si alguien sabe donde consigo un diccionario de coreano, ya sea en español, ingles o aleman, que sea entre coreano y cualquiera de esos tres idiomas, que son los que hablo…

  44. 45

    amalia said,

    nesecito urgente diccionario espanol _ coreano
    donde lo puedo conseguir?

  45. 46

    mary said,

    Gracias por los site. Sos grande.
    Y a todos aquellos que dejan los site que localizan, infinitas alegrias

  46. 47

    Alithù said,

    hola deseo aprender el idioma coreano si supieran alguna pagina que pueda parender rapido les agradeceria mucho gracias …..mi correo alithu15@hotmail.com

  47. 48

    Carlos said,

    Hola Coreana Loca,

    He encontrado tu blog a través de otro blog que hablaba del coreano. Así que te escribo lo mismo que he comentado en el otro blog.

    Y es que he encontrado un listado de weebs para aprender coreano en este directorio:

    http://www.babelan.net/directorio/Recursos_online_para_aprender_idiomas/Coreano/

    Espero que sea útil para los que les interesa el coreano.

    Carlos

  48. 49

    beatriz said,

    hola , espero que podais ayudar esque tengo una duda, a mi me encanta Corea pero tambien Tokio y esque mas adelanto e pensao de irme a uno de los dos lugares a vivir y entonces me gustaria que me dijerais que que sitio es mejor es para aprender uno de los dos idiomas yo esque estoy un poco confundida.

  49. 50

    MUNG YI CHUNG said,

    HOLA COMO ESTAS, SOY ECUATORIANA DE NACIMIENTO PERO MI PADRE ES COREANO, COMO NACI ACA Y MI MAMA ES DE ECUADOR ME CRIE Y VIVO ACA ASI QUE HABLO SOLO ESPAÑOL BUENO UN POQUITO DE INGLES TAMBIEN, PERO DE COREANO NADA YA QUE MI PAPA Y MI MAMA SE DIVORCIARON CUANDO TENIA OCHO AÑOS EL REGRESO A COREA Y NUNCA MAS SUPE DE EL, AHORA QUE TENGO TREINTA ME HA DADO MUCHAS GANAS DE CONOCER ACERCA DE LA CULTURA QUE PROVENGO Y TAMBIEN AVERIGUAR DE MI PAPA SI FUERA EL CASO INTENTE EN LA EMBAJADA DE COREA EN ECUADOR PERO NO DIERON RESULTADO QUISIERA SABER EN QUE PAIS TE ENCUENTRAS Y SI ESTAS EN COREA PODERTE ENVIAR LOS DATOS DE MI PADRE PARA QUE POR FAVOR ME AYUDES REVISANDO EN LA GUIA TELEFONICA LO QUE ENCUENTRES Y ME ENVIAS, EL NOMBRE DE EL ES WON SUK CHUNG YOO SI EN LA GUIA APARECE SU DIRECCION Y TELEFONO ENVIAMELO POR FAVOR.

    MUCHAS GRACIAS

  50. 51

    Julia said,

    Hola. Gracias por esta informacion. Si puedes escribeme.. necesito ayuda para aprender coreano.

  51. 52

    Agradesco de antemano haberlos encontrado ya que me he propuesto aprender 04 idiomas en un año Coreano,chino,Japones,Ingles y comenze a buscar por todas partes y me parecio interesante soy una persona de 53 años y creo que nada es imposible ahora que me he dedicado desde hace 04 meses al negocio de Internet y negocios y deseaba aprender idiomas por lo que este esfurzo personal lo pueden hacer todos. Nuevamente agradesco y felicito por esta interesante colaboracion.

  52. 53

    romina said,

    jejejej holaa, aki namass
    yo namas me aprendii el alfabeto d koreano, se eskribir, pero leer… un poko, jeje es ke leer se me hace mui dificil, komo esta letra 갆, ke ni se komo se lee, bno poss ahi busko en google en el traduktor, jeje sako bokavulario y ahi lo tengo, lo k se me antoja, pss lo vusko ahi

    komo noo see aki dejo palabras, aunke no ce si estehn korrektas

    안녕하세요: an-nyeong-ha-se-yo: hola
    좋은안녕: joh-eun-an-nyeong: Adios
    나 배고파: na bae-go-pa: tengo hambre
    어떻게 우리가 먹으려고?: eo-ddeoh-ge u-ri-ga meok-eu-ryeo-go: vamos a comer?
    만약: man-yak: si
    아니다: a-ni-da: no
    아마: a-ma: tal vez
    원한다면: won-han-da-myeon: si tu quieres
    아니요: a-ni-yo: no gracias
    제발: je-bal: por favor
    피자: pi-ja: pizza
    치즈 나초: chi-jeu na-cho: nachos con queso
    스파게티: seu-pa-ge-ti: espaguetti
    핫 – 개: hat-gae: hot-dog
    수프: su-peu: sopa
    초밥: cho-bap: sushi
    샐러드: sael-leo-deu: ensalada
    인물: in-mul: enchiladas
    타코: ta-ko: tacos

    jejejej ya me kansee, jeej ahi lo kopian, bnoo i si kieren ahiii komparthirr konosimientoss d koreano kon migo, poss ahii me manda e-mail:

    acua36@hotmail.com

    bno bye

  53. 54

    romina said,

    jeje yo he dskargadoo muchoss programass de aprender koreanoo
    y pasan x mi flog

    http://www.fotolog.com/min_a44

  54. 55

    Ariel Aedo said,

    Libertad, amistad, amigos, tigre blanco, lealtad, compañerismo.

  55. 56

    junsita said,

    holaz yo soy muy joven porq recien teno 14 pero mu mayor sueño es viajar a corea por un grupo en especial dbsk no c si los abrann escuchao ojala los q visiten este lindo blog entren a conocerloy y q les guste ellos son 5 chicos muy guapos y por eso quiero aprender coreano ademas la cultura asiatica me llama mu cho la atencion porfa si pudieran enviarme como aprender coreano seria muy bueno XD :P
    NE?

  56. 57

    junsita said,

    PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:P:P

  57. 58

    edwin said,

    hola como estas? bueno soy de peru y trabajo como guia de turismo
    en cusco y en peru ah. ahora trabajo con una compañia de turismo
    que tienes pasajeros coreanos y la verdad me gusto mucho
    y ahora quiero aprender coreano y conocer mas acerca de sus costumbres es si todo bueno ya me voy se cuidan un beso

  58. 59

    Juhee said,

    Hola como estan todos ?? :)
    Ke bueno hay mucha gente kien quiere aprender coreano ,
    cuando ustedes tengan preguntas durante estudian coreano , preguntenme , puedo ayudarles con mucho gusto :)
    aqui esta mi correo, wngml528@hotmail.com

    Ah , me llamo Juhee y soy coreana !
    ahorita estudiando espanol , espaniol tambien un idioma super lindo no?
    Ok , cuidense mucho ,
    Saludos desde Corea ! chao~

  59. 60

    sara lopez said,

    안녕하세요? 저는 사라입니다 . 처음 뵙겠습니다… hola mi nombre es sara mucho gusto,les escribo para desirles que yo tengo casi dos años de comvivir con un coreano pero un dia desidi aprenderlo ablar al principio lo mire muy difisil y me retire ya no queria seguir estudiando.pero ase dos meses atras.nuevamente desidi aprender pero por mi sola ya que tengo programado un viaje.y ase mas de una semana ingrese a esta pajina y me an ayudado mucho,uno mira el idioma muy dificil pero lo mas difisil de todo es la escriura,les recomiendo que aprendan primero el ingless y lo demas sera muy facil ya que en este idioma ay muchas palabras que salen en ingless.proponganselo aprender y veran que aprenderan muy rapido… 안녕히 계세요.

  60. 61

    JESUS said,

    hola estoy en corea por dos mese y quiero apreder coreano

  61. 62

    Jakko said,

    wuaaaaaaaaaaa!!!

    no se kien eres pero te amo
    mi pareja es coreano
    y yo soy mexicano
    siempre me ha costado
    un poco de trabajo aprender
    el idioma, asi que te adoro
    por facilitarmelo mucho más
    te adorooooooo.

    cualquier cosa que necesites
    estoy a tus ordenes por este
    gran favor
    jakko@hotmail.es
    hasta pronto

  62. 63

    junsita said,

    gracias por darme esa pagina q ahora si o si aprendo coreano jiji :P gracias
    arigatoo

  63. 64

    CECILIA said,

    HOLA !!!!!!

    PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR ESTA GRAN AYUDA BUENO YO SOY DE MEXICO Y TENGO 6 ANOS VIVIENDO EN E. U. Y HACE 3 ANOS ME CASE CON UN CHICO DE KOREA Y AHORA TENGO UNA NINA DE UN ANITO, Y ME ENCANTARIA APRENDER COREANO PARA PODER COMUNICARME CON SU FAMILIA Y EN UN FUTURO ENSENARLE A MI HIJA TAMBIEN , QUISIERA QUE ME RECOMENDARAS ALGUNOS LIBROS Y ME DIIJERAS DONDE COMPRARLOS YA QUE HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y NO HE ENCONTRADO NINGUNO…………..MUCHISSISISSISISIMAS GRACIAS ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR……

  64. 65

    alexita said,

    olaz amia ke lindo ke aprendaz tantoz idiomaz pero iop kiero aprender koreano me enkanta ese idioma sarang hae yo boozhipo please te doy mi korreo iap alexa_rko_x100pre@hormail.com

  65. 66

    anitaword said,

    Hola! Desde hace algunos meses me enganché en You tube, y descubrí unos doramas coreanos muy buenos. Desde ese momento me interesé en conocer algo más sobre Corea y su idioma. Gracias por la información dada.

  66. 67

    Aannie said,

    holass, tengo mucho interes en aprender coreano, en parte porq quisiera entender la letra de las canciones, pero aparte seria bueno aprender otro idiomaaaa. si alguien me kiesiera enseñar mi corereo es anniejj666@hotmail.com.. bye graciasss

  67. 68

    yessenia said,

    hola yo me llamo yessenia y quiero aprender ablr coreano

  68. 69

    Gaby said,

    mi novio es coreano y es lo maximo igual que tu

  69. 70

    Gaby said,

    y x la misma razon de que mi novio es coreano me llamo mucho la atencion la sugerencia que tu hiciste si te pudieras comunicar conmigo te lo agradaceria mucho mi correo es givt_panda@hotmail.com please sos lo max que Dios te bendiga x sierto soy bastante wena con eso de las reglas gramaticales x si te interesa te agradesco de ante mano tu ayuda te lo ruego ayudame

  70. 71

    laura said,

    yo kreo k aprender coreano es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil x eso busco una escuela coreana.

  71. 72

    tara said,

    aprender coreano es una autentica ESTUPIDEZ

  72. 73

    JaeBoo said,

    Ah nyong hase yo! Estoy desesperada soy de venezuela ¬¬ y me es casi imposible aprender coreano y me estoy volviendo loca encuentro libros de japones, chino pero no de coreano y realmente lo quiero aprender por que me gusta el pais,su musica, actores etc…

    Me encanta ver K-doramas y mi grupo favorito es DBSK y me encantaria entender todo eso sin subtitulos T_T en colombia no venden libros de coreano? para asi decirle a alguien que me lo compre Uu?? tu pagina esta muy buena Uu

  73. 74

    armando said,

    gracias Muños por el dato, es una buena pagina y es sencilla aqui si se puede aprender, de verdad que sirvio muchisimo…thank very much.. bye bye…

  74. 75

    Pamela said,

    Porfavor mi pedido es rapido y claro ..
    como se dice NINFAS DEL OCCIDENTE EN COREANO ..
    PORFAVOR DIME COMO SE ESCRIBE Y COMO SE PRONUNCIA ..
    GRASIAS …

  75. 76

    Min said,

    Hola
    soly coreana y estoy impresionado de tu interes a coreano. ahora estoy en Seul pero estaba en Madrid por 6 meses y he encontrado mi novio alli que es espanol y el no tiene ningun interes a aprender coreano! ojala que sea parecido como tu ;-)

  76. 77

    Josue said,

    hola soy de Bolivia de la ciudad de La Paz yo tambien estudio ideoma coreano coreano y pronto estare en corea por un año mas o menos espero que practiquemos juntos bueno saludos a todos

  77. 78

    gisella said,

    quiesiera hablar coreano hojala tenga suerte y pueda aprrender

  78. 79

    rocio said,

    hola: me llamo rocio y soy de peru a mi me encantaria aprender el idioma coreano y tambien me guistaria ir para alla a conoser corea me gustaria que mis sueños sea realidad a aprender coreano bueno me gustaria q me enseñe un coreano.

  79. 80

    rocio said,

    Hola,
    Bueno ultimamente me ha interesado aprender más el idioma coreano, , me parecen interesantes, y las novelas coreanas mucho más, debe ser por eso!!!… bueno me encantaria la idea de que me puedas enseñar algo, si porfiss!!… respondeme a mi correo!!!…rocio_lagrimas@hotmail.com

  80. 81

    donny said,

    yo quisiera aprender coreano me gusta mucho y quisiera conocer personas que tambien le guste el coreano pero bueno yo estoy estudiando japones y me es facil la escritura es mi fuerte pero la gramatica no muy bien pero bueno el fin desearia que en el peru enseñen coreano si alguien sabe abisenme por favor necesito aprender coreano bueno sayonara ki wo tsukete kudasai

  81. 82

    gabby said,

    gracias espero me sirvan estas paginas,me atrae mucho la cultura coreana y los chicos no se diga jajaja! :)

  82. 83

    William said,

    Hola, estoy aprendiendo idiomas y le entrado a esto desde hace 3 años, se ingles, frances un poco de portugues y me ha interesado to learn Korean, so that.
    I don’t know wll, but if any of you have a manual of learning korean. If you have , can you send me ¡¡ a willbosco@hotmail.com.
    i’m gonna thank to you.

  83. 84

    ivan said,

    스페이스

  84. 85

    ivan said,

    안녕하세요 en este instante entrare a esas paginas para aprender coreano… …종은안녕

  85. 87

    Josselin said,

    Estes son los mejores sitos para aprender coreano gracias por la ayuda

  86. 88

    Denisse said,

    Hola, me gustó mucho tu página esta excelente, la encontré cuando buscaba algunas palabras en coreano, me gusta mucho su cultura y sus dramas! que son excelentes jeje… soy de monterrey, méxico y me gustaría aprender coreano muy pronto así que me gustaría que si alguien sabe donde imparten clases en monterrey me diga plisss… se los agradeceré muchooo… gracias!

  87. 89

    maria said,

    bueno a mi intereso ase 7 años ahora tengo 14 ps kisiera aprender y suchos musikas d esos idiomas ps kisiera dond ps aprender ……

    :D

  88. 90

    hikari said,

    Hola no puedo dentrar al primer link que recomendaste nu se si esta bien ..tu pagina es muy buena en realidad …io kiero aprender coreano por que kiero leer los manhwas como tambien me gusta la musica de corea … pro fis agregame mi corrreo es hikari_x@hotmail.com..gracias y felicitaciones sigue adelante. n_n

  89. 91

    romantica said,

    hola mi nombre es fernanda y me encantaria aprender hablar coreano urgente les dejo mi correo por si alguien qyuisiera ayudarme .
    soy de Bolivia,un gusto ojala y alguie pueda ayudarme que dios los bendiga.

  90. 92

    romantica said,

    mi correo es marfer_corazonmagico@hotmail.com
    por fis te pido que me ayudes el chico que yo quiero es coreano y en 3 meses estara en Bolivia y quisiera que vea que pude aprender algo de su lengua.
    gracias por fis es urgente,o la persona que quisiera apoyarme le doy las gracias de ante mano. hasta luego.

  91. 93

    Sebastian said,

    Hola coreana loca!… jaja, muy bueno.

    Te felicito por el blog, tu español es muy bueno. Sigue así. Yo desde hace dos meses que he estado aprendiendo coreano por mi cuenta y he avanzado bastante a pesar de estar aprendiendo por mi cuenta. Creo que saber otro idioma ayuda bastante ( sé ingles ) ya que abre mucho la mente y hace el “aprender otra lengua” mucho mas digerible. Para todos los que leen esto, les recomiendo unos softwares para aprender coreano, lo malo es que está todo en inglés, pero si alguien sabe ingles y decea aprender coreano, le va a venir como patada de burro ( Es una expresion :P, no te asustes ). Son “Korean HakGyo, Korean Dictionary, Korean FlashCards” y otro que no recuerdo como se llama pero es para interiorizarse en el hangul. Son de “Declan”… 100% recomendado. Por lo demas, ahora estoy hechando un vistazo la pagina que parece ser del gobierno de korea, y está buenisimo para seguir aprendiendo.

    Saludos!

  92. 94

    Janet said,

    hi i am Janet ..and i love to learn Korean, i am looking forward to finding someone who would like to share …thanks so much!!!!

  93. 95

    Maximiliano said,

    El Preexamen no funciona

  94. 96

    Yessenia said,

    Hola a todos ^.^, me doy cuenta q no soy la unica con el interes de aprender coreano, si alguien sabe algo y donde puedo descargar libros para aprender coreano me encatarian q me dieran el dato, aqui les dejo mi correo yexxenia_@hotmail.com y gracias por los enlaces.

  95. 97

    Giovanny said,

    Actualmente tengo un visitante en Venezuela de Corea del Sur mi interes es aprender este bello idioma para comunicarme en su lenguaje natal. Por favor si pueden ayudarme a conseguir a alguien que hable coreano y español.

  96. 98

    inggalaxia said,

    HOLA HE ENCONTRADO ESTA PAGINA Y ME PARECE EXCELENTE YO ESTUDIO INGLES,FRANCES,ITALIANO Y COREANO

    HAN AT SE OH …ES UN SALUDO FORMAL

    ANION JA SE OH ….ES OTRO SALUDO

    SARAN NE YO …ES TE QUIERO

    BALI BALI … APURATE, AS ALGO MAS RAPIDO K LO NORMAL

    KANSA MI DA ……MUCHAS GRACIAS

    HANA….ES EL NUMERO UNO

    YE….ES SI

    NIO….ES NO

    SET …ES 5

    NET ..ES 6

    TONIN (TU NOMBRE) IM NIDA ….. HOLA YO SOY, HOLA YO ME LLAMO

    MANA SO KEPPEPSIM NIDA …NO ESTOY SEGURO PERO ME PARECE K ES COMO GUSTO DE CONOCERLE..

    MI PROBLEMA ES K SE COMO ESCRIBIRLO Y LEERLO PERO NO SE LO K SIGNIFICA
    EN LA MAYORIA DE LOS CASOS Y ADEMAS YENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON LAS VOCALES DOBLES, MAS K CON LAS CONSONANTES DOBLES. AGRADESCO TU AYUDA ESCRIBEME..

  97. 99

    HAZEL said,

    hola !!! si me estan sirviendo las clases de coreano , pues cuando tenga mayor edad pienso viajar a ese pais junto con mis hermanas me despido y muchas gracias …..

  98. 100

    Alicia said,

    estoy loca por los asiaticos.. me siento muy identificada con ellos… y no se porque deseo aprender coreano a esta edad (12 años) porque creo que sera un poco mas facil !! hehehe X)

  99. 101

    jessika said,

    ola me llmo jessika bueno si me encta le pais de korea ok bueno aqui te djeo mi msn ok es lagatita_dulcE_love@hotmail.com s eun poco de ingle sy un poquito de koreano solo poco

  100. 102

    guillermo enrique mendoza malca said,

    Los Mayores Problemas, Obtaculos , Turbulencias , y Baja :Del Producto Bruto Interno , de la mayoria de los paises del mundo se produciran de acuerdo ha mis calculos economicos :desde el 20-04-2009, todo mayo 2009, hasta el 15- 06 -2009, despues habra un respiro economico, luego nuevamente habra muchos problemas economicos desde el :20-07-2009 , todo agosto -2009, hasta el 11-9-2009, luego la economia comienza nuevamente a mejorar levemente hasta el año 2010. les informo: para que los economistas, mejoren sus programas de administracion economica de los Paises del mundo , y traten de evitar esta dificultad economica que se presentara en el mundo , y que yo, como pobre tambien me afecta , y cuidar a los mas pobres del mundo, pues ellos seran los mas afectados y esto no desea Dios.
    atentamente : gemm- profeta mayor

  101. 103

    tatita said,

    hola alguien me podria decir si hay diccionarios coreano – español o español – coreano y sus nombres

  102. 104

    170 said,

    gracias por la pagina me gusto mucho estoy aprendiendo coreano porque en un futuro viajare a corea y soy aficionada a aprender otros idiomas me gusta mucho espero aprender rapido

  103. 105

    mar said,

    hola como estan quisiera aprender coreano y tambien puedo enseñal espamol porfa enseñenme

  104. 107

    Maximiian said,

    La pagina que pusiste esta mal, no lleva la parte de index, solo va hasta .kr

  105. 108

    Belén said,

    no me gusto!

  106. 109

    Braulio said,

    hola gracias por las páginas, boy a ver con mucha atencion,por que me interesa mucho aprender Coreano

  107. 110

    Braulio said,

    disculpas por algun error ortográfico.

  108. 111

    lichi said,

    hola, estoy muy interesada para aprender coreano, nose si con el primer link que pusiste de KOSNET tu compu entro. La mia entra hasta la parte de la introduccion al pretest…luego descargo los programas que me pide, y cuando estoy a punto de dar el examen sale un error de explorer y se cierra todas las paginas T_T ….xfa necesito ayuda con eso!!!…muchas gracias espero q puedas ayudarme…saludos xoxoxo!

  109. 112

    melina said,

    quero aprender coreano , pues me parece un lindo idioma que cualquiera quisiera aprender sera lindo. chauuuuuu

  110. 113

    melina said,

    ayudenme aprender coreano es un idioma lindo .bayyyyyyyyyyyyyy

  111. 114

    sara lopez said,

    안녕하세요 저는 사라입니다 . 처음 뵙겠습니다… hola mi nombre es sara mucho gusto ya tengo 3 años de estar casada con un coreano por lo cual desidi aprender ese idioma y esta pajina me ayudo muchisimo ya pude viajar a corea es un lugar muy lindo muy bello me gusto mucho..grasias a esta pajina me puedo defender porque si podia comprender lo que la familia de mi esposo ablaban.ñy les recomiendo que sigan adelante como yo lo hise y eso que aun me falta porque solo me se el 80% me faltan 20% mas para estar mejor..cuidense y si llegaran aviajar a ese maravilloso paiz les aseguro que no se querran venir.

  112. 115

    diana said,

    un favor sabes tengo 13 años y yo simpre quise aprender a cantar en coreano y aprender a hablar en ese idioma porfavor ayudame gracias

  113. 116

    diana said,

    bo go ship da significa te extraño

  114. 117

    victor said,

    Hola a todos felicitaciones por el interes que tienen en aprender el COREANO les dire que es un idioma muy interesante con su gramatica poco confusa al principio pero que si lo practicas lo llegas a comprender con rapidez y facilidad, tuve la suerte de vivir por mas de siete años en POCHEON GUN

  115. 118

    victor said,

    continuando, aprendi algo del idioma, pero lo que mas me intereso fue aprender el HANJA ya que al leer algun libro tecnico, estos venian en ese tipo de escritura.
    aprendi algo sobre el BUNJAE y quisiera mas informacion sobre las tecnicas propias de corea ya que los japoneses tienen sus propias reglas sobre este tema. cualquier consulta o comentario no duden en hacermela llegar.

  116. 119

    rudy said,

    hola
    gracias por poner las pajinas wed para aprender coreanoo pues tenia muchas ancias de aprender ese idioma tan hermoso .. pues ahora lo estoy practicando
    aniongi keseo

  117. 120

    rosa said,

    hola me llamo rosa me gusta coreano quisiera aprember ps mi msm es rosalinda_emperatriz@hotmail.com

  118. 121

    kimmy said,

    Hola! ¿Cómo estás? Q genial meparee que nos ayudes a todos con estos links,pero todos hablan aquí de tu blog y yo quiero pedirte q por fa me digas como acceder allí. T lo agradezco. Bye! TKM!!

  119. 122

    kimmy said,

    Ja ja, lo siento,no me había dado cuenta de que ya estaba dentro de tu blog. Igual, gracias por todo!!!

  120. 123

    FIDE said,

    hola, algun@ amig@ que le guste enseñar coreano

  121. 124

    SHABY said,

    Hola amigos saben a mi tambien me gusta mucho el coreano y tengo muchas ganas de aprender mas soy fanatica de las novelas y dramas lamentablemente aquí en perú no hay academias donde una puede ir a aprender pli ayudenme a aprender

  122. 125

    mika said,

    eso de las escrituras yo igual stoy aprendio escribi todos los dias ago caligrafia
    y tratando de difernciar las escrituras de cada significado
    siempre ago mi plana

  123. 126

    mayra said,

    hola me encantari aprender mucho mas del idioma coreano me parece muy interesante y divertido

  124. 127

    Jefferson said,

    Oye muchassssssss gracias. Esta revacanooooooooo tu blog, me ha sacado de lios muchas veces.
    Siempre entro en este blog
    primero cuando necesite q me recomendaran unos buenos doramas y los q me recomendaste estaban rebuenos.
    y ahora estoy quiero aprender aunque sea un poco de Coreano.
    GRACIAS =D

  125. 128

    Nelly said,

    Hola wo0ow super gracias por la pagina..
    me interesa bastante aprender el coreano,
    no tienes idea cuanto!!
    oye no tienes algunas paginas que sean buenas
    para poder aprender japones y chino..
    es que estas lenguas asiaticas me vuelven loca..

    bueno gracias, : )

    • 129

      Jefferson said,

      Ps no, no tengo paginas para aprender el Japones o el chino; en este momento me estoy dedicando mas al coreano ps me gustan muchos los doramas de alli y algunos grupos de musik.
      Pero quizas luego se me intereze aprender el japones.


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

