Paella de Kimchi

Aqui es un sitio muy lindo escrito en español y coreano, y tiene artículos interesante sobre Corea y Valencia-España:

http://paelladekimchi.com

4 comentarios so far »

  1. 1

    luis said,

    hola! Soy de puerto rico y me gusta tu blog. no se si todavia tienes dificultades con lo de espanol y ingles pero pienso q si hubieras estado en mi pais seria mucho mas facil para ti por que aqui practicamente todos somos bilingues! in fact, I speak in english with my friends almost all the time! Some times we use “spanglish” it more fun. ;D well anyway quiero aprender coreano por las novelas, para entenderlas sin subtitulos. tu website me ayudo, gracias! :)

  2. 3

    EVANGELINA said,

    OLAS SOY DE PERU Y ME GUSTA MUCHO TU BLOG LA VERDAD ESQUE TE PASASTE DE NO ESTAR POSTEANDO HACE MUCHO EHH JJAJA ES BROMA .. BUENO RESPECTO AL COREANO QUE LO ESTOY APRENDIENDO POR MI CUENTA YA QUE AQUI EN PERU NO HAY LIUGARES DONDE LO ENSEÑEN SOLO JAPONES Y CHINO LA VERDAD QUE ESTOY PROGRESANDO MUCHO PERO AUN ME FALTAN MUCHO ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR CON LA GRAMTICA Y TODO ESO POR FAVOR YA QUE EN INTERNET NO SE ENCUENTRA TODO RESPECTO ASU GRAMATICA MAS QUE TODO EXPRESIONES QUE SE USAN AMENUDO VOCABULARIOS Y ME GUSTRAIA ESTAR EN CONTACTO PARA QUE PUEDAS AYUDARME A MEJORAR TE DEJO MI MAIL PARA ESTAR N CONTACTO . BESOS CUIDATE Y NO NOS ABANDONES ESTE ES MI MAIL kate36_26@hotmail.com

  3. 4

    MARLI said,

    Holas :), soy de Perú y me ha encantado tu blog, me encanta el idioma coreano , el tono al pronunciar palabras wow.Espero no dejes de publicar en el blog. Estoy aprendiendo por mi cuenta el coreano, Saludos !!!


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

