Extraño México..

Pues, creé este blog para mantener y posiblemente mejorar mi nivel de español. Antes de ir a México, no he sabido que lo extrañaría tanto después de regresar. Cuando escucho las canciones de Shakira, me acuerdo muchas cosas de México y paso pocos minutos pensando de este verano. La semana pasada, mandé un correo electrónico a Pati, mi mama mexicana en Puebla, pero regresó con un mensaje de error. Mi mensaje no estaba aceptado porque su caja de entrada estaba llena o algo así. Estoy un poco triste. La llamé esta noche usando una tarjeta telefónica pero no podía comunicar con ella. Tengo su dirección y todo, y planeo escribirla y mandar un regalito con mi letra cuando tengo tiempo. Extraño México mucho. La comida, los hermosos edificios, la gente… todo.

Intento escribir aquí cuando pueda. No intento divulgarlo porque es un blog personal. Mi super amigo Jeremy es uno de pocos que tienen permiso a leerlo (ja ja). Puesto que hay que hacer mis trabajos voy a acabarlo.

1 Response so far »

  1. 1

    ea said,

    Yo también extrañe en su momento mucho México.. ahahah hola! soy Mexicano.. soy de Monterrey! pero bueno, quiero felicitarte.. porque, yo estuve en Canadá y ahí conocí a muchoooooos coreanos! Ahora mis amigos hahah son lo mejor.. y pues les enseñaba algunas palabras en español y batallaban mucho en la pronunciación, mas que nada cuando les decía que pronunciaran ferrocarril hahahaha pero luego ellos me decían unos trabalenguas en coreano y ya no me daba risa! hahah y decían que el español es muy difícil para ellos.. pero bueno sigue así, y suerte con lo de mandar eso a tu mamá Mexicana!.. quiero aprender coreano estaria muy bien!:D asi ya sabre lenguas de todos lados hahah español y frances del latin.. ingles del sajon.. y el coreano de un vato asiatico que le dieron ganas invertarlo hahahaha ntc!…
    jal ga!
    ea*


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

