UDLA

Hoy mi buen amigo Jonathan me llamó a preguntar sobre UDLA. Él piensa ir a México el semestre próximo para estudiar español y participar en un programa médica. Él me preguntó que si tuviera oportunidad a volver lo haría. Le dije que si tuviera tiempo y pudiera, iría de nuevo. Yo sé que antes de conocer unos amigos allá me sentí muy sola y quise regresar pronto. A pesar de esto, mi estudio allá era una experiencia inolvidable para mí y estoy haciendo todo lo que puedo a continuar practicar español. El sábado pasado fui a Halfprice bookstore y compré un libro que se llama “libro de sinónimos y antónimos” en la sección de libros para niños. Espero que un día tenga dominio en cuatro idiomas – coreano, inglés, español y japonés.

3 comentarios so far »

  1. 1

    Adriana said,

    Hola,

    En primer lugar, quisiera felicitarte por tu español. Encontré tu Blog por casualidad y me gustó mucho. Soy lingüísta e investigadora en una universidad de US. En este momento, estoy tratando de ampliar mi corpus de estudio para analizar el lenguaje de los blogs en español. Me interesan sobre todo los relatos (historias, anécdotas, experiencias) de estudiantes de español como segunda o tercera lengua.

    Quisiera saber si me darías autorización para utilizar (a los efectos de mi investigación lingüística solamente, en forma anónima) algunas de las intervenciones que aparecen aquí. Por favor, escríbeme a mi correo para darme la respuesta.

    Desde ya, muchísimas gracias!

    Adriana

  2. 2

    Antonio said,

    Hola que bien que tengas ganas de aprender los cuatro idomas. Yo soy Méxicano y tambien me gustaria dominar el Coreano, Japones e Ingles.

    El ingles lo estudie en la universidad y lo domino lo suficiente como para entablar conversasiones tanto oral como escrita, y actualmente me encuntro estudiando coreano mediante cursos que encontre en youtube.

  3. 3

    Annyong!

    Curioso dar con tu blog ^^

    Soy mexicano, estudio en la UDLA, estoy en Australia de intercambio y estando aquí me surgió el interes por aprender coreano.

    Mis mejores amigos son coreanos, la comida coreana me fascina, su cultura me parece maravillosa y para terminar de rematar me enamore perdidamente de una coreana, su nombre es 원미

    Actualmente me encuentro aprendiendo por mi cuenta coreano, espero poder llegar a tener un dominio básico, pero weno, espero que tu estancia en México haya sido placentera, no he ido a Corea, pero pienso ir en diciembre de este año y se que me lo vay a pasar sensacional.

    Saludos😀

    ñ_ñ


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

