Lenguajes

Cuando estoy estudiando japonés como ahorita (tengo un examen mañana), estoy abrumada de la información que necesito aprender y comprender. Aunque la gramática de japonés es muy similar a la de coreano, es todavía difícil. Sin embargo, me fascinan los lenguajes y por eso no me molesta estudiarlos. Es triste que no tenga tanto tiempo a dedicar a aprender los lenguajes. Si no necesitara tomar mis clases de la informática, tomaría muchas clases de lenguajes. Pero porque tengo pasión para los lenguajes, puedo estudiarlos por cuenta propia. Me gusta que tengo una compañera de conversación con la quien charlo dos veces por semana. Ella se llama María y trabaja en Rayzor. Le ayudo con su inglés y me ayuda con mi español. Pero lo más que me gusta es nuestra conversación sobre la vida. Espero desarrollar una relación buena y personal con ella.

1 Response so far »

  1. 1

    Luna seulgi said,

    bueno loca como dijiste que si tenias alguna falta ortografica te la dijera bueno te queria decir que la palabra es “ahora” y no “ahorita” .
    Y en verdad quiero aprender coreano espero que me ayudes..gracias..=D


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

