El semestre próximo

Estoy emocionada que voy a continuar con mi estudio de español el semestre próximo. Descubrí que es muy difícil practicar español sin tomar una clase porque cuando estoy ocupada, paso semanas sin leer ni escribir nada en español. Hoy leí un artículo interesante que decía que el vocabulario de español es más pequeño que lo de inglés, cómo la mitad. Mi meta por el semestre próximo es mejorar mi vocabulario, mi fluidez, y aprender más expresiones coloquiales como los modismos. Espero que obtenga un nivel satisfactorio del español antes de graduarme. También quiero dedicar más tiempo a mis reuniones con María. Me sabe mal no hablar mucho con ella recientemente.

Hay que mandar mis cositas a mi familia mexicana en Puebla. Quizás tenga tiempo a mandarlas después de esta semana.

Responder

