Guía Oficial de Turismo de Corea

Gracias a todos que dejan comentarios en mi blog. Tengo muchas ganas de escribir sobre mi idioma y mi cultura pero nunca jamás tengo tiempo para hacerlo. Si quieres conectarte en contacto conmigo, escríbeme a coreanaloca(a)gmail.com. Aquí está el enlace al guía oifical de turismo de corea en español:

http://spanish.visitkorea.or.kr/spa/index.kto

Creo que tiene bastante información sobre la cultura coreana.

24 comentarios so far »

  1. 1

    ana said,

    hola!
    soy de barcelona, en españa, mirando en google cosas relacionadas con “coreano”me ha salido esta pagina. Esta muy xula y veo que pones muchos links interesantes ^^
    saludos

  2. 2

    Diego said,

    Hola, como estas? Soy Diego, 30 años, y vivo en buenos aires, argentina.
    Estoy aprendiendo coreano, apenas fui a 3 clases todavia, pero enseguida aprendi a leer bastante bien… Lo que me falta es un buen diccionario español-coreano pero en papel, porque en internet hay algunos…asi que buscando eso es que llegue a tu blog.

    Interesante tu pagina…espero poder contar con vos para ayudarme a practicar coreano y yo te puedo ayudar con el español !!😉

    add me!

  3. 3

    sthefany said,

    hola que tal wen sabes yo quiero aprender coreno espero que puedas ayudarme y yo te puedo ayudar con el español soy de peru!..cdt

  4. 4

    sol said,

    hola como estas, soy sol de corrientes, argentina, navegando por la web encontre tu pagina,y me parecio muy interesante, yo soy estudiante de turismo ( me faltan 2 para recibirme) y me interesaria mucho conocer tu cultura, si queres podemos escribirnos y yo te cuento lo que quieras conocer o descubrir de mi pais.

  5. 5

    yaguin said,

    hola a todos soy el yaguien exspres, si ya se que me conocen pero bue… bueno queria saber porque miercoles no esta el comentario de mi amigo panita open, por favor busuqen y ponganlo

  6. 6

    selene pimentel segovia said,

    me gustaria aprender coreano por que cuando sea mayor de edad ,pera que lla este preparada y comunicarme por el abla

  7. 7

    Olga said,

    Hola cómo estás?
    he descubierto este blog por casualidad, y me gustaría que me dijeses si sabes si hay alguna guía o información turística para visitar España y en concreto Madrid. Con la información que se necesita cuando viajas a otro país en idioma coreano-español, para turistas coreanos que vayan a España.
    Muchísimas gracias por todo y enhorabuena por tu blog

  8. 8

    JOSE ANTONIO said,

    HOLA, SOY JOSE Y VIAJO A SEUL EL 5 D OCTUBRE VOY A LA AVENTURA POR 3 MESES Y LO Q SALGA QUIERO CONTACTAR CON GENTE LATINA Q M PUEDA INFORMAR Q M ESPERA POR ESOS LARES SOY PERUANO COMO EL PISCO Y EL CEVICHE DONDE PUEDO VIVIR T MAS COSAS LA VERDAD Q YA NO PUEDO DAR VUELTA ATRAS D MOMENTO GRACIAS A TU BLOG YA SE CONTAR EN COREANO HASTA EL 5 JAJAJAJAJAJAJJA BUENO CUIDATE Y CUIDENSE ESPERO RESPUESTAS AUNQUESEA PARA INSULTARME CHAOOO…

  9. 9

    Si quieren un pana aca en Corea ya saben no se si esta permitido dar mis datos>>? q rayos aca esta mi numero de cell 010-2304-9666 ya saben cuando esten aca me llaman haber si hacemos algo (Solo chicas guapas) no mentira para hacer amigos Soy Ecuatoriano Coreano le hago al espanol perfecto y estoy en un curso de readaptacion al coreano porq no lo he practicado nunca solo con mi dad un chance el ha estado a full de trabajo asi q ya saben brucelee_cse@hotmail.com
    Salu2

  10. 10

    ANITA said,

    hola mira tu blog esta lindo yo soy de peru , y tengo una dudita dime a que edad cumplen la mayoria de edad en corea.

  11. 11

    oscar said,

    necesito un diccionario español-coreano ya que estoy aprenbdiendo a hablar hangul si por favor me pudieran ayudar

  12. 12

    Gerardo said,

    Hola, estamos planando un viaje a Seoul para la última semana de Agosto, ¿que es lo que tenemos que ver?,¿que es imprescindible?, ¿que es prescindible?.
    te agradezco la espuesta

    saludos

  13. 13

    genesis briceño said,

    hola me llamo genesis
    me gustan mucho los coreanos ,es por eso que paso buscando sobre corea, japon o china
    me gustaria aprender d su idiomay poder viejar hacia aya
    que bkn poder haber encontrado esra pgn. les mando muchos saludos
    ojala que me puedan informar.

  14. 14

    Rachel Kim said,

    Cambio de la URL,

    spanish.tour2korea.com –> spanish.visitkorea.or.kr

  15. 15

    ola que tal??..mi nombre es cynthia tengo 20 años soy amante de corea quisiera saber todo de alla…vivir como alla si es posible…jijij..!! wuaa..esta muy bueno este blog me encanta..espero poder comunicarnos..!!!
    me gustaria aprender mas sobre este pais que me facian..y claro que no mejor..hablar…solo se algunas palabrillas.pero necesito saber igual que el español..!!
    chauu cdt mucho y muchas graxias por este blog en serio que esta bien chevere!!!

  16. 16

    rocio said,

    hola que sabes yo quiero aprender coreno espero que puedas ayudarme y yo te puedo ayudar con el español soy de peru.

  17. 17

    naye said,

    hola soy de peru me encantaria aprender a pronunciar y escribir en coreano espero tu respuesta… no olvides que estoy muy interesada desde hace tiempo que estaba buscando la forma de aprender hasta que te encontre. bye

  18. 18

    vanessa said,

    Hola,mi nombre es Vanessa,soy espanyola pero ahora mismo resido en los Estados Unidos.Estoy super interesada en el idioma coreano porque mi marido es mitad coreano y mitad americano.Poco a poco voy aprendiendo cosas porque el habla el idioma.Encontre tu blog buscando informacion sobre la gramatica coreana.Es muy interesante,enhorabuena por tu espanyol.
    Un saludo!!

  19. 19

    CLEM. H. SERPA said,

    Hola, solamente queria saber, cuan parecido es el idioma coreano al chino, pues pienso aprender en el futuro.

  20. 20

    Liliana said,

    Hola, me llamo Liliana y soy chilena. Estoy muy interesada en todo lo coreano, no se como empezo todo, pero siempre me ha llamado la atencion, ahora pienso tomar clases de coreano y ya en un futuro y preparada ir para alla.
    es un sueño para mi, que espero cumplirlo y me alegra haber encontrado tu pagina =) espero que estes muy bien y si tienes tiempo me agregaras a mi msn
    chinita10_3@hotmail.com para que me ayudaras con algunas cosas sobre el idioma y sus costumbres, te lo agradeceria mucho de verdad porque Lo que mas quiero es ir un dia para alla.
    Cuidate mucho.

  21. 21

    언 녕
    SOY MARIZA DE GUATEMALA ESTOY ESTUDIANDO IDIOMA
    COREANO ME GUSTA MUCHO
    ESTOY MUY INTERESADA EN APRENDER
    Y YA HABLO UN POCO ESPERO ENCONTRAR UN NOVIO
    COREANO DISCULPA ESE NO ES EL TEMA PERO…
    ME GUSTA LA CULTURA COREANA Y COMER KIMCHI
    GRACIAS
    안 녕 하 셔 요

  22. 22

    HOLA ESTO ESTUDIANDO IDIOMA COREANO
    ME GUSTA MUCHO LA CULTURA COREANA Y SUS COMIDAS
    COMO EL KIMCHI GRACIAS BYE

  23. 23

    언 녕
    마 리 사 사 십
    ME GUSTARIA TENER AMIGOS COREANO
    UN NOVIO COREANO DE 40

  24. 24

    rohismar said,

    ola me gusta mucho tu blog ta padre bueno bye


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

