Lo siento por mi ausencia

Lo siento a todas las personas quienes me dejaron comentarios. No era mi intención a ignorarlos. Es que no he tenido tiempo a mantener este sitio a causa de mi estudio. Es mi último año y estoy tratando de buscar un trabajo y graduarme también. Pero prometo que voy a escribir más en este blog.

Nataria, muchas gracias por tu comentario. Lo siento que no hablemos mucho hoy días. Espero que podamos charlar muy pronto. Trataré usar el MSN messenger o algo.

18 comentarios so far »

  1. 1

    maisong said,

    pon cosas nuevasssssssssss siiiiiiiiiiiiii

  2. 2

    luis said,

    Hola como estan me gusta mucho la cultura corea y todo lo que tenga que ver con ese tan lindo pais .. Me gustaria que me indicaras donde puedo ver y escuchar musica corea en linea

    gracias

  3. 3

    GEORGI said,

    Buenas gracias por compartir tus conociemientos con todo el mundo..one kiss y sigue aprendiendo el español…

  4. 4

    tipographo said,

    corrigemelo!!

    Mañana veraniega tras la lluvia

    Kim Kwang-Seop

    El cielo claro desciende al interior del estanque,
    se completa la mañana veraniega.
    El reflejo de los arboles se vuelve papel
    y los peces dorados escriben poemas.

    비 갠 여름 아침

    김 광섭
    맑은 하늘이 못 속에 내려와서
    여름 아침을 이루었으니
    녹음이 종이가 되어
    금붕어가 시를 쓴다.

  5. 5

    nataLi said,

    Hola……. este blog me parece estupendo…. ya k encuentro muy interesante este idioma!
    me he internado en este mundo, desde k stoi enviciada cn los dramas coreanos… es por eso k m veo muy familiarizada con el!….

  6. 6

    dkitsilence said,

    Hola, espectacular tu Blog yo soy de Chile un país muy lejano, en realidad llegue aquí porque andaba buscando información acerca de donde aprender Coreano ya que tengo unos amigos Coreanos que conocí en Estados Unidos y me gustaría aprender el idioma porque me parece muy bonito.

    Tu blog es muy bueno porque nos da información acerca de como son las cosas allá en Corea, ojala alguna vez pueda visitarlo, me encantaría ir para alla, sigue asi con tu blog que esta muy bueno, y como decimos en Chile “pasalo la raja”.

    visita el mio dkitsilence.wordpress.com

    Diego

  7. 7

    Jesús Leal said,

    Hola, Soy un joven de Monterrey, Nuevo Leon México. llegue a tu pagina ya que ando buscando sitios donde puedo aprender Coreano. Estoy descubriendo tu Pais gracias al Cine, ya que para mi… las peliculas Coreanas son las mejores. Hace un tiempo, muy poco para ser sincero le comentaba a mi esposa. Me encantaria tener una amiga Coreana y practicar, hablar del Pais, de cine y de muchas otras cosas que me parecen interesantes.

    Pues, ojala algun dia leas esto y si te decides, te ofresco mi sincera amistad. mi correo es: jesuslealr@hotmail.com

  8. 8

    Hola LOCA COREANA no se como te llamas ja ja hola oye haber si me ayudas algun rato agregame brucelee_cse@hotmail.com
    estoy en corea soy Ecuatoriano – Coreano y bueno necesito adaptarme al medio bye cuidate…
    Posdata:Manejo el espanol perfecto si quieres practicamos

  9. 9

    Hola! Gracias por los soportes sobre coreano que brindas constantemente a todos los pobres diablos que hablamos español.La verdad es que no hay mucho pero ahora,gracias a tus aportes, puedo decir toda orgullosa:”Entiendo coreano y casi puedo hablarlo! Genial!!”Ahora hasta puedo leerlo aunque no siempre entiendo lo que dice al menos sirve para la fonética ¿verdad? =P Ne,te ofrezco mi amistad podes escribirme a mi correo cuando quieras y ademas puedo darte una mano grande para mejorar tu español ya que estoy haciendo un profesorado de literatura y como se que las cosas gramaticales en español son un dolor de cabeza te invito a que me escribas asi te explico con lujo de detalle.Saludos cordiales,

    *Primrose*

  10. 10

    Soky said,

    Hola!!! Hace poco que estoy interesada en el coreano,todo por unos grupos que escucho,y me gustaria conocerte para poder intercambiar culturas =D,soy española,en concreto andaluza ^w^

    Bueno encontre tu blog y me parece muy interesanteee ^w^,muchias gracias por la informacion ^w^

    Te importaria agrgarme al messenger??? Soka_la_loka@hotmail.com ^w^

    Asi hablaremos mas ^w^

    Gracias por todooo

    Kissus!!!

  11. 11

    Arondoly said,

    Holaaaa mucho gusto, pues yo soy del Estado de México y de igual manera que muchos estoy buscando a alguien con quien platicar, que me pueda enseñar un poco de coreano o no sé tan solo charlar… e visto las web’s que a puesto y e estudiado un poco, bueno ya se algunas cosas😛 pero pues es algo dificil al no poder practicar nada, y cuando tienes dudas te atoras…
    pero bueno, pues me gustaria mucho poder conocerla o almenos tener una platica con usted.
    Mi correo es Lombardi.sf@hotmial.com por si algun dia gusta charlar🙂

  12. 12

    Shanecito said,

    Hola, soy de Chile y me gustaria saber si fueras tan amable de agregarme a mi msn.

    El mio es fpizarro@ez2dancer.cl

    Gracias!

  13. 13

    Primrose said,

    Hola! Mi nombre es Primrose aunque algunos tambien me conocen por Nezumiko.Me fascinan los idiomas y mis favoritos son: chino,coreano y japones aunque manejo tambien ingles por ser un poco mas universal.
    Actualmente estoy estudiando Coreano,chino y japones y con el que tengo mas progreso es con el japones dado que es el que mas tiempo llevo estudiando n.n
    bueno solo queria saludarte y dejarte mis direcciones si alguna vez tenes problemas con el español no dudes en escribirme dado que estoy estudiando un profesorado en Lengua y literatura.
    saludos cordiales,

    *Nezumiko*
    *Primrose*

    Pd:cierto,estas son mis direcciones: http://www.myspace.com/Nezumiko o http://www.fotolog.com/Gothic_Primrose1

  14. 14

    jen said,

    hola komo stas??? en serio te agradenco por tanta informacion….me daria muxo gusto porder conversar contigo …aqui te dejo mi correo: jen_punk_22@hotmail.com
    gracias …..cuidate…….porfa agregame………chau

  15. 15

    Dyta said,

    Hola! Me llamo Daniela, pero me hago llamar “Dyta” (larga historia lo de mi nick)

    Y sabes? siempre que buscaba algo de “coreano” me salía tu blog, y ahora entré a echarle un vistazo, y pues me parece muy bueno ^^… más el aporte de los que postean, me parece muy completo :)!

    yo recién estoy empezando a aprender coreano, me llamó mucho la atención desde que tenía unos 14 años(ahora tengo 18), al comprar y ver películas coreanas, y el idioma me parece muy lindo, luego entré al mundo de la música, y me seguía gustando cada vez más, hasta que decidí empezar a aprender!

    Y hay una frase que siempre me llama la atención en las películas coreanas!
    “quieres morir?” y me gustaría saber si realmente dicen eso, o dicen otra cosa, y qué significa realmente y como se pronuncia *-*!
    y como muchos de aquí, me gustaría charlar contigo ^^

    aquí dejo mi msn: risa_kirika_goto_himura@hotmail.com

    que estés bien!

  16. 16

    EDUARDO said,

    HOLA AMIGA, ME GUSTO MUCHO TU BLOG Y SI ME INTERESA APRENDER COREANO ESPERO VEAS MI COMENTARIO Y ME PUEDAS ACESORAR TE DEJO MI MAIL TAMBIEN ERM_2276@HOTMAIL.COM ESPERO TE COMUNIQUES CONMIGO PRONTO CUIDATE

  17. 17

    rafael said,

    hola yo soy de mexico y como pues busco amigos de lugares diferentes queria ver si = serias mi amiga?? ^^

    mi msn es este : rafael_taichou@hotmail.com

  18. 18

    naty said,

    me gusta ese idioma ya q soy fanatica de los dramas enviciada y pues me gusta mucho se algunas cosas pero d hecho q me falta y pues me ire a korea algun dia


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

