Lo siento a todos

Hola queridos,

Lo siento mucho por no responderles a sus correos y comentarios. No he revisado mi correo por meses! Bueno, yo sé que había muchas que quisiera charlar conmigo por MSN o algo pero será difícil porque nunca jamás uso el MSN messenger. PERO si usas el facebook, por favor añadirme si quieres hablar conmigo (jlim[a]alumni.rice.edu).

Me gradué de mi universidad en mayo, y entonces tendré tiempo a escribir de nuevo!

19 comentarios so far »

  1. 1

    ivan said,

    Tenías meses que no escribías. Espero que de hoy en adelante escribas mas seguido en tu blog ya que lo que escribes me parece interesante.

    saludos desde la Ciudad de México

    Iván

  2. 2

    karen violeta said,

    hola yo soy peruana y bueno te cuento que ahora estoy en japon estudiando y conoci a un coreano que me gusto mucho , y los dos nos enmoramos lo kiero mucho saranje!!!
    sabes aca en japon hay muchos coreanos y son muy buenos siempre me ayudan en todo y hablan muy bien el japones.
    la gramatica del coreano con el japones se parecen mucho verdad?
    bueno te decia que mi enmorado es koreano y kiero que por favor que me ensenes palabras carinosas y bonitas que le tengo que decir a mi enmorados >>
    porfavor ensename si ??
    estare esperando tu mensaje>
    cuidate mucho ….gomawo!!

  3. 3

    juan said,

    Hola acabo de saber de ti pues buscaba como se decia hola en coreano
    y saber decir algo en ese idioma para decirle a una chica me gustaria
    poder hablar contigo pues tengo mucho gusto en conocer tu cultura
    te digo que ya conozco bastante de vuestro cine que me gusta mucho
    sobre todo el de kim ki duk por favor ponte en contacto conmigo gracias
    yo soy de españa un saludo.

  4. 4

    Milton González said,

    Holas, aquí estaré esperando un post para leerte, espero y te puedas dar una escapadita para que escribas aqui en tu blog

    salu2

  5. 5

    perla said,

    hola solo que me gustaria mas aprender sobre tu idioma y cultura que me encantan y que veas una persona para que me ayudes connel coreano y yo con el español te dejo mi msn perla122784@hotmail.com porfavor agregame me encantaria aprender y charlar contigo que estes bien

  6. 6

    Dakki said,

    Hola, me gusto mucho tu blog!
    lo encontre por que buscaba palabras en coreanos
    y los link que diste son muy bueno
    de verdad muchas gracias n__n

  7. 7

    EL MANGOS said,

    ja! caí de casualidad a tu sitio, como lo mencionaste en un post de hace tiempo, buscaba alguna forma de aprender coreano online. gracias por los links de los tutoriales en español. Ahora haré la prueba de “aprender” coreano tal como aprendí el ingles, a base de peliculas y escritos cortos.

    No se si alguien ya lo haya mencionado pero, para aquello que quieren aprender algunos idiomas asiaticos y vivien en el DF pueden consultar la pagina de a acia.org.mx, si no fuera tan pobre seguro ya estaría tomando clases ahí.

    Coreana Loca soy tu fanss!

    saludos

  8. 8

    Diego said,

    Hola!!!!

    Se sorprende de sobremanera el interés que tienes de aprender el español y me gustaría algún día poder platicar contigo, me gusta mucho no solo el idioma coreano sino todo lo que implica el país…

    Te mando un saludo y espero volver a estas páginas xD

  9. 9

    Fumiko said,

    Annyonghaseyo!

    Me encantó tu blog, lo vi un poco nada más pero me sorprende tu español, es muy, muy bueno, ¡felicidades!

    A mí me encantaría aprender coreano, así que me voy a pasar bastante seguido por acá ^_^

    Mi grupo favorito es Dong Bang Shin Ki (DBSK) y ellos fueron los que impulsaron mi interés por Corea, seguramente los conoces, ¿no? He escuchado que son muy famosos allá.

    Bueno, cualquier duda que tengas sobre nuestro idioma, no dudes en contactarte conmigo, siempre estaré dispuesta a ayudarte.

    ¡Saludos desde Argentina!

  10. 10

    Dakki said,

    Hola pues como la chica de arriba también quiero aprender coreano🙂
    buuue quería hacerte una pregunta de que cuando tengas tiempo ojala me contestes😉
    cuales son los honoríficos en coreano?
    por ejemplo: nombre- sshi / nombre ah

    cuando se utilizan, si dependen de la edad y todo eso :B

  11. 11

    shermary said,

    i like your blog .,.,.,.

  12. 12

    GioMcH said,

    Hola es la primera vez que escribo en tu blog, gracias por existir xD.
    Yo también quisiera aprender coreano tanto😥 por culpa de Seo Taiji xD.
    Felicitaciones por tu graduacion! y por tu español!
    yo quisiera saber si me podrias traducir unas canciones bueno quisiera todas las de Seo taiji (sé que son muchas sorry xd.), pero para comenzar me gustaria mucho saber que dice la cancion “zero” es el (track numero 11 del album 7th issue – Live wire) y también 교실 이데아 (class idea) por favorrrrrrrr
    gracias mi correo es giovanimac@gmail.com gracias y siguele!
    ciao.

  13. 13

    devora said,

    hola soy de México, y mi pregunta es ¿cómo se dice ó se escribe estoy enamorada de ti en coreano?
    ¿cómo se dice ó escribe en coreano te amo?
    ¿cómo se dice ó escribe en coreano amar?
    ¿cómo se dice ó escribe en coreano te quiero?
    ¿cómo se dice ó escribe en coreano te quiero mucho?
    ¿cómo se dice ó escribe en coreano besos?
    ¿cómo se dice ó escribe en coreano amigo ó amiga?
    ¿cómp se dice ó escribe en coreano novio ó novia?
    ¿cómo se dice ó escribe en coreano me gustas?

  14. 14

    devora said,

    en si mi correo electronico es: dyhliana@yahoo.com.mx

    me gusta el idioma y la cultura coreana, aligual que me interesa el dioma y cultura japonesa, necesito que me alguien como tú me enseñe la gran cantidad de palabras que tesepas ó que tengas OK

    Espero respuesta rapida alguna

    hasta luego

    cuidate mucho

    besos

  15. 15

    Azu Han said,

    hola!! me llamo mucho la atencion tu seudonimo “coreana loca”, ojala que se tome con buen sentido… estoy viviendo en Mexico, y me senti con nostalgia de leer que extrañas este país, creo que es un sentimiento que nace al estar lejos de aqui, pero tu sabes que eres bienvenida cuando quieras. . . gracias por los links recomendados para aprender el coreano y por los comentarios constructivos que haces, ojala que puedas escribir a mi e-mail, no tengo mucho tiempo para construir un blog, pero me encantar leer tus lineas…annyonheekesello..

  16. 16

    marcela said,

    hola…trate de agregarte al facebook pero no te encontre…el correo si esta bien escrito?.. me gustaria poder hablar contigo…gracias

  17. 17

    Rosalía said,

    Hola! la verdad me tope aki en tu sitio por casualidad nunca pense que fueras de corea, la verdad hablas muy bien el español y por eso te admiro por que yo tambien quiero aprender aparte del ingles, coreano, japones, chino y tambien thai pero no tengo muchos recursos para poder aprender ahorita y por eso estaba buscando sitios aki en internet.

    Nunca pense que alguien de aya le interesara nuestro idioma (eso nos gusto mucho, o por lo menos a mi jeje saber que tambien hay personas de aya que quieren hablar español), la verdad a mi me encantaria tener un amigo de oriente por que estoy facinada pero para eso tambien ocupo aprender toda su cultura y su idioma…
    La verdad te felicito por tu blog esta muy bien hecho ^_^ sigue asi
    cuidate mucho

    saludos desde Jalisco, Mexico

  18. 18

    saludos i agradeserte por este trabajo de coreano en el taekwondo usamos mucho la terminologia coreana yo simpre aprendo de tu pajina grasias amigo te deseo mucha alegria bye

  19. 19

    tomas said,

    que paso tu blog?? necesito aprender coreano mas por favor.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

